Connect with VisitPasco

(800) 842-1873

Sign up for our Email Newsletter

Tomando un tour culinario de tres días

Tomando un tour culinario de tres días

 

Es una realidad en el mercado de bienes raíces; es una realidad en el mundo culinario: La ubicación hace la diferencia.

El costado oriental del Condado de Pasco se extiende entre las ricas tierras agrícolas del Centro de la Florida, ayudando a que los productos cultivados localmente lleguen diariamente a restaurantes cerca de la Costa Natural.  La parte occidental del condado está situada a lo largo del Golfo de México, haciendo que diariamente los mariscos estén fácilmente disponibles.

Combine esos factores y encontrará qué es lo que hace que el Condado de Pasco sea un descubrimiento delicioso – un lugar relajado con gustos sofisticados y recursos que sorprenden y deleitan. Tómese un tour culinario de tres días y descubra por usted mismo qué es lo que hace de esta zona, la joya que es.

Día 1: Mariscos frescos

 seafood

Muestra de  mariscos frescos del Golfo de México que puede encontrar en mucho de los restaurantes del Condado de Pasco.

Get Hooked Grill  en Hudson es uno de los restaurantes regionales favoritos, ya que opera su propia flota de pesca y también está asociado con otras, para ofrecerle a sus clientes diariamente los mariscos más frescos. Mero, bagre, pargo, mahi-mahi, camarones, ostras y almejas, junto con alimentos esenciales como la carne de cerdo a la barbacoa, pollo y hamburguesas, hacen que los clientes tengan un gran menú de donde escoger. Con su nueva ubicación cerca de una marina, música en vivo en el Tiki Bar durante los fines de semana y mariscos frescos en el menú, Get Hooked Grill le hace honor a su nombre (“Enganchado” en español).

Día 2: Cerveza fresca

 beers

La cervecería Big Storm en Odessa se ha convertido en uno de los principales lugares de la revolución de cerveza artesanal en la Florida.

Ubicada en un centro comercial en Trinity, Escape Brewing Company, elaboracerveza fresca en pequeños lotesen su propia fábrica.  Iniciada por cuñados, Escape cuenta actualmente con más de 18 cervezas de barril, y su horario es de miércoles a domingo. Llene su garrafa de 64 oz. con su cerveza favorita de Escape.

Big Storm Brewing Company, a pocas millas al oriente de Odessa, está celebrando la medalla de oro que ganó en el Campeonato de Cerveza de la Florida 2015; también fue premiada por sus cervezas IPA,  Porter y  Ale. Adicionalmente a su sociedad con restaurantes del área, su sala de degustación y su cervecería están abiertas diariamente, acogiendo y participando en diferentes eventos. Big Storm promete que viene mucho más en el futuro.

 Brewery

Siéntese en la sala de degustación de Big Storm Brewing y pruebe cervezas de temporada, especiales u otras locales favoritas.

Día 3: Atmósfera fresca

 food

El restaurante local, Kafe Kokopelli sirve menús ingeniosos que son inspirados en productos frescos de temporada que ofrecen granjas del área y mariscos traídos directamente del Golfo de México.

En Dade City,  un edificio de 100 años de antigüedad, diseñado originalmente para ventas del Modelo T de la compañía Ford Motor, Kafe Kokopelli, crea un ambiente que con su estilo ecléctico, menú moderno y toques contemporáneos invita a visitar. Conocido durante mucho tiempo como uno de los restaurantes principales en el centro de Dade City, Kafe Kokopelli es conocido por usar los ingredientes locales más frescos en sus menús, los cuales cambian según la temporada del año,  con presentaciones ingeniosas y sobre todo con sabores excepcionales. El tomate apanado Napoleón con queso de cabra y mermelada de kumquat es una de las entradas favoritas locales.

 

Traducido por,

Consuelo Sanchez - Visit Pasco